miércoles, 11 de diciembre de 2013

I JORNADA DE FUTUROS EDUCADORES

¿Estudias para ser educador/a? ¿Acabas de terminar la carrera y no sabes qué paso dar a continuación? ¿Te encuentras en los primeros años de tu trayectoria laboral?

La Asociación de Educadores de Rivas-Vaciamadrid, NEXO EDUCATIVO, convoca su primera Jornada de Futuros Educadores en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones el Miércoles 18 de Diciembre a las 18:00, con la que se presenta a la Comunidad Educativa ripense. La asociación pretende así inaugurar una red de formación continua, contactos e incluso posibilidades alternativas en el mundo laboral de la educación.

Ya seas, o vayas a ser: maestro/a, logopeda, monitor/a de tiempo libre, asistente/a social, orientador/a.... o cualquier labor dentro del ámbito educativo, estás invitado/a a acudir y participar de forma gratuita en esta jornada de debate para Educadores y Futuros Educadores de la zona, que Nexo Educativo propone y defiende como respuesta a las necesidades que presentan la educación formal, no formal e informal en nuestro entorno.

Para más información, la asociación cuenta con página en facebook: https://www.facebook.com/nexoeducativo y el e-mail: nexo.educativo.contacto@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario