viernes, 14 de marzo de 2014

¿Aún no sabes qué hace Nexo Educativo?

Dentro de poco, Nexo Educativo cumplirá su primer año de existencia oficial, ya que comenzamos a planear este proyecto y a entragar los papeles correspondientes para el registro de asociaciones sin ánimo de lucro sobre Abril-Mayo de 2013. Sin embargo, nuestros meses de mayor actividad se han dado desde el inicio del curso escolar 2013-2014 en el pasado Septiembre.

Desde entonces, hemos estado trabajando sin descanso en este año piloto en el cual estamos pretendiendo asentar las bases de esa Red de Educadores que tanto deseamos que surja en Rivas-Vaciamadrid y sus alrededores. Para ello, allá por Diciembre, propusimos un primer contacto y presentación en público con la comunidad de Futuros Educadores de Rivas. En aquella ocasión presentamos algunos de los objetivos de Nexo Educativo, así como nuestra oferta de diseño, asesoramiento y aplicación de proyectos educativos alternativos.

Gracias a Andrés García Luján y sus compañeros, contamos con el montaje-resumen de lo que presentamos aquel día, y aprovechamos esta entrada para refrescar la memoria a los que acudieron, y dar la posibilidad a todos aquellos que no llegaron a enterarse de la cita de conocer Nexo Educativo:



Además, y como hemos empezado a anunciar desde nuestro facebook (Página de Nexo Educativo), nos encontramos en plena época de diseño de programas y presentación a entidades para el curso 2014-2015, y es por ello que hemos confeccionado, a través de la herramienta prezi, una presentación a través de la cual poder compartir on-line el portafolio de presentación de la asociación que estamos presentando:



Además, nuestro gran proyecto: JUEGA, APRENDE, CONOCE está arrancando, pero nos reservamos de hablar en profundidad sobre él hasta dentro de muy poco, que lo compartiremos con todos/as.

Después de todo esto, ¿aún no sabes qué hace Nexo Educativo?
Si te interesa nuestra propuesta y proyecto, pero quieres conocer más datos, estamos disponibles a través de la página de facebook que hemos facilitado, en este mismo blog y en la dirección de correo electrónico: nexo.educativo.contacto@gmail.com.

Gracias por el interés y la difusión.
Saludos,

Nexo Educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario